Food & Drink Lifestyle

‘EL SECRETO DE DON PAPA’, EL NUEVO Y MISTERIOSO ESCAPE ROOM DEL RON PREMIUM FILIPINO

Tras el éxito del pasado año “Un misterio en Sugarlandia”, Don Papa revoluciona el mundo del Escape Room con una nueva aventura más misteriosa y salvaje que nunca.

Del 22 de octubre hasta el 22 de diciembre en Madrid, el ron premium filipino Don Papa te invita a viajar y adentrarte en la auténtica y salvaje Isla de Negros en Filipinas (localmente conocida como Sugarlandia). Una aventura diseñada al más puro estilo Don Papa, de la que no podrás escapar de la selva más exótica y los animales más salvajes sin antes descubrir el verdadero misterio que gira entorno a la Isla de Negros y Papa Isio, ¿podrás acabar con la maldición que envuelve a esta Isla?

Una vez más, la marca de ron premium filipino Don Papa apuesta por el arte y el mundo cultural. Queriendo mostrar por segundo año consecutivo de manera creativa y original, su historia y filosofía. Brindando la oportunidad de vivir una experiencia única en la mejor compañía y disfrutar de una cata final de los exóticos cócteles del ron Don Papa.

Más información y venta de entradas: https://experiencitymadrid.com

Dirección: Calle Tomás Borrás 10 (Barrio Arganzuela). 60-70 minutos de juego. Incluye cata final de cócteles de Don Papa. De miércoles a domingo.

@donpaparum.es

You Might Also Like