About me Destacado

#MasAmorMenosQuimios

Hace algunos días  Alfonso De Bustos y Fer Quinzaños me invitaron a ser parte de la campaña de lanzamiento de @FundacionSantiago , por ahí también me encontré a otros amigos como Chantal Torres , Lorenzo Ruiz y Yael Sandler , mi colaboradora Fer GM y yo fuimos a un estudio en la Roma y nos tomaron unas fotos muy padres , aquí en el post puedes ver algunas de las muchas que hicieron durante dos días completos.

Lorenzo Ruiz Alfonso De Bustos FUNDACIÓN SANTIAGO

La idea de este proyecto es que con tu apoyo, seremos más y podremos ayudar a muchos niños con cáncer que realmente nos necesitan.El hashtag oficial es #FundacionSantiago (sin acento) y el nombre de la campaña es #MasAmorMenosQuimios ,también puedes seguirlos en Instagram :  @FundacionSantiago.

Chantal Torres Yael Sandler

Algunas marcas se sumaron a esta noble causa , tuvieron gran apoyo de “Bobbi Brown” para el maquillaje y  “HER BarraDePeinados” para la parte de pelo, #BobbiBrownMx y @HER_BDP  el gran fotógrafo que sin el no hubiera sido posible el shooting fue #JesusMartinez.
-El principal objetivo de la fundación es recolectar dinero, es por eso que Elixir, la marca de Jugos DETOX más importante de Latinoamérica, se une a la causa con Fundación Santiago y donará un porcentaje de sus ventas, y así seguirá ayudando. Los Hashtags son #FundacionSantiago y @elixirdetox

fundación santiago

Para tener más información te dejo los datos de la fundación:
contacto@fundacionsantiago.mx
www.fundacionsantiago.mx

PD ¡Felicidades a Fer y a Alfon por este gran trabajo para apoyar a los niños y corran a comprar Elixir , tienen hasta el 14 de noviembre y es una forma muy fácil de ayudar!

Fernando Quinzaños

Atte: @Jc_Valladolid

 

You Might Also Like