Destacado Fashion Food & Drink Lifestyle

Gastronomía y moda: Chambao presenta su colección de verano, Chambao Summer Collection

El restaurante Chambao Fashion Steak Grill House, que organiza fashion shows y actuaciones en directo durante sus cenas, ha lanzado su nueva colección de ropa para la temporada de verano. La misma estará disponible en Chambao Boutique Collection, situada en el interior del local.

Chambao, restaurante especializado en cortes de carne y mariscos, siempre ha mostrado un gran apoyo al sector de la moda a través de los fashion shows que organiza cada noche en su local o participando en la semana de la moda de Madrid. Cuenta con su propia boutique en el interior, Chambao Boutique Collection, la misma en la que ahora se podrá comprar su nueva colección de verano.

Esta colección llega cargada de diseños frescos, atrevidos e innovadores que te transportarán a Milos, Santorini, Porto Santo… entre otras muchas islas en las que están inspirados. Cada conjunto está nombrado en honor a una de ellas. Tops, faldas, monos, bodys, vestidos… son algunas de las prendas que componen la colección. Además, hay una gran variedad de colores, desde tonos lisos y neutros, pasando por purpurina y lentejuelas, hasta estampados abstractos y alegres. Si quieres ver todas esas novedades no dejes de ir a Chambao.

atte @Jc_Valladolid

You Might Also Like