Fashion Food & Drink Lifestyle Travel

I LOVE COLOMBIA

Estas vacaciones de semana santa me fui con mis amigos a Colombia, la verdad es que no era de mis países top para visitar pero me sorprendí mucho y ya quiero regresar. La gente es muy amable y vale la pena ver todo lo que tienen que ofrecer culturalmente. Las playas también son lo máximo, ya en otro post les enseñaré muchas fotos de Cartagena de Indias, la primer noche llegamos a Bogotá  y fuimos el famoso Andrés D.C (Del mismo grupo de Andrés Carne de Res ) es un restaurante-bar muy conocido y al que todos los turistas siempre quieren ir .

ANDRÉS D.C ANDRÉS D.C

ANDRÉS D.C

Nos quedamos en el Hotel BOG , también se los recomiendo 100%. Tiene una alberca increíble con la mejor vista de la ciudad y está muy bien ubicado , (cerca de la zona T) que es como Polanco para nosotros los mexicanos. Puedes encontrar malls, parques como el de la 39 y en general tiene mucha vida y siempre gente cantando y bailando por las calles.

ZONA T PARQUE DE LA 93

HOTEL BOG PARQUE DE LA 93

Les dejo las pics y mañana no se pierdan mi post de los lugares que no pueden dejar de visitar en las playas colombianas. Cheers! JC

You Might Also Like