Lifestyle

LUXURYLAB.MX 2013 PRESENTA SU TERCERA EDICIÓN DEL FORO DE LUJO Y ESTILO DE VIDA

LUXURYLAB.MX,  para los que no saben es el foro de inteligencia más importante del mercado de lujo en México, se realizará por tercer año consecutivo el 16 de mayo en el Hotel St. Regis del DF, presentado por Condé Nast. El tema de este año, Localizing Luxury Brands, busca brindar un conocimiento experto dentro del panorama del sector de marcas de lujo en Latinoamérica.

LUXURYLAB.MX, nace en la Ciudad de México en 2011 como un proyecto muy especial para ofrecer una plataforma de inteligencia única para el mercado de lujo y estilo de vida, logrando integrar nuevas tendencias e información exclusiva al mercado de México y Latinoamérica”, Abelardo Marcondes, CEO y Fundador de LUXURYLAB.MX me contó que está  muy emocionado con sus patrocinadores y  las marcas locales e internacionales que han creído en este concepto.

Este año se realizará el  esfuerzo de apoyar a la Fundación Rebecca de Alba A.C., que dirige la misma  Rebeca de Alba, con el objetivo de que los líderes de opinión que participen, adopten prácticas de responsabilidad social de una forma inteligente.

En años anteriores  participaron  más de 150 invitados y ponentes internacionales como June Haynes de la firma italiana Valentino, Carlos Couturier, Socio Fundador de Grupo Habita y Kim Vernon experta en consultoría de marcas de lujo y posteriormente CEO de Bergdorf Goodman y Prada.

DATO IMPORTANTE: El costo para asistir a esta conferencia es de $5,000 pesos, los cuales incluyen oportunidad de participar en todas las ponencias, desayuno, comida y coctel de clausura en el Hotel St. Regis. El foro tiene un cupo limitado de 150 asistentes.

Para más información  puedes visitar  www.luxurylab.mx

JC

 Poster LL13

You Might Also Like