Lifestyle Travel

RAFTING EN COSTA RICA

Los que ya me siguen en Twitter e Instagram @Jc_Valladolid seguramente ya vieron que estoy de viaje en Costa Rica. Este país es increíble y si te gusta el ecoturismo vas a ser feliz con todos los tips que te voy a “postear”.

JUAN CARLOS VALLADOLID JOSÉ SCHNAIDER JUAN CARLOS VALLADOLID

Para los amantes de lo extremo les recomiendo ir al Río Pacuare ,considerado como el más bonito de Costa Rica y a nivel mundial como uno de los mejores para realizar la práctica de los rápidos, las vistas son literalmente escénicas, cascadas, cataratas y senderos. Aquí se alcanzan los diferentes grados de dificultad hasta clase IV.”

JOSÉ SCHNAIDER PAOLA DOMINGUEZ
El tour comienza con un desayuno típico a las 7 de la mañana. luego tienes que ir a el pueblo de Tres Equis de Turrialba, donde los guías especializados te esperan con el equipo listo para iniciar la aventura. A cada participante se le entrega un chaleco salvavidas, un casco y un remo.

DSC_0453 DSC_0451

El recorrido tiene una duración aproximadamente de 4 horas. La edad mínima para realizar este tour es de 12 años y la verdad es que es una experiencia muy divertida pero no para cualquiera, todos mis amigos y yo nos caímos varias veces al río y si no tienes cuidado puedes tener accidentes. Te dejo las fotos para que veas un poco más. Cheers!  JC

DSC_0446 DSC_0287

You Might Also Like