Lifestyle

MÉXICO INSPIRA & AMERICAN EXPRESS

·Hello there! Te cuento que AMERICAN EXPRESS quiere que puedas compartir esas historias que giran en torno a un lugar inspirador que te permite liberar tu potencial.

Los “Potencialistas” se encuentran buscando constantemente maneras de enriquecer su vida; generalmente ésto sucede a través de gratas experiencias o ideas innovadoras.

meetings-in-mexico_0

México Inspira invita a explorar cada rincón de tu ciudad y del país, aquellos espacios que están llenos de potencial, pero los cuales sólo apreciamos en una pequeña parte. American Express invita a descubrir ese espacio único, convirtiéndolo en algo muy íntimo que permite inspirarte para sacar lo mejor, lo más creativo, lo más humano de ti.

53d9d146dcd5888e145a25b2_mexico-city-night-zocalo-square

El presentador de esta iniciativa será Javier Poza; el también compartirá aquel lugar inspirador que lo ha hecho liberar su potencial, además de estar presente durante todo el concurso que se presentará en plataformas digitales, e incluso hasta su clausura en donde se revelarán los ganadores.

photoimage_back_cd_mexico_mexicocity01

Este miércoles 10 de septiembre se abrió el concurso México Inspira en el FanPage de American Express, mediante el cual se invita a descubrir nuevos lugares como fuente de inspiración para realizar tu potencial y así compartir experiencias con otras personas para que también ellas puedan conocer estos espacios únicos y especiales, e incluso visitarlos.

Conoce a detalle el concurso en:

www.mexicoinspira.com

o bien desde su Facebook Tab en:

https://www.facebook.com/americanexpressmexico/app_1492054171034258

Participa tu también igual que yo. ¡Ya tienes toda la información! Nos leemos pronto. JC

You Might Also Like