Fashion Food & Drink Lifestyle Party Travel

NEW YEAR AT TEL AVIV

Tel Aviv es una de las ciudades más grandes  de Israel. Estas vacaciones fui con mis amigos Luis Trujillo y Humberto Rosete a pasar Año nuevo y no saben la experiencia. Volamos desde París por Turkish Airlines y desde el momento en que llegas al aeropuerto sientes una vibra muy especial. Te da un poquito de miedo el saber que todo esta en hebreo y que probablemente te va a costar más trabajo entender lo que la gente dice pero definitivamente es un gran destino.

DSC00220DSC00219

DSC00221DSC00224

-La ciudad está situada en la costa mediterránea.El actual alcalde es Ron Huldai y en realidad es un lugar relativamente nuevo,Tel Aviv fue establecida oficialmente en julio de 1906,Su arquitectura Bauhaus fue declarada Patrimonio de la Humanidad, ya que comprende la más grande concentración de edificios del Movimiento Moderno del mundo. La moneda que usan en Israel son Shekels y son más baratos que los Euros.

DSC00225DSC00223

DSC00227DSC00230

-Sus playas están increíbles y aunque no fui en una temporada en la que pudiera meterme al mar el clima estaba muy cool, caminamos por todos lados solo con chamarras ligeras y de pronto podías ver a la gente corriendo en traje de baño etc., toda la costa esta llena de  cafés y tiendas de lujo. Las vistas te van a encantar. Eso te lo aseguro.

DSC00232DSC00254

DSC00235DSC00251

Algo que me llamo muchísimo la atención es que la gente es guapísima y también muy amable, la comida si es muy condimentada pero puedes probar diferentes platillos típicos. Comen mucho pescado y tienen un postre que tiene pétalos de rosa que es muy tradicional, los restaurantes que les recomiendo ir están literal en el puerto  ( tienen muchísimas opciones) y también ahí mismo pueden ir al mercado y hacer shopping. Tienen al final del muelle una boutique que se llama RENUAR que me gusto cañón y que seguro pueden encontrar algo como yo.

DSC00255

DSC00266

Lo que más me gusto es que justo el día de Año Nuevo mis amigos y yo teníamos miedo de que no celebrarán igual que nosotros por ser judíos pero nos llevamos una gran sorpresa, toda la gente festejaba por todas las calles sin importar la religión.

DSC00269

-Rock es algo que siempre puedes encontrar en Israel. Todos los días nos dormimos a las 5:00 de la mañana y los bares y antros seguían full. Te dejo las pics y en los próximos posts te voy a contar los tours  que no puedes perderte ¿vale? Enjoy!   JC

You Might Also Like