Fashion Lifestyle

ORIGINAL PENGUIN SPRING 2016 COLLECTION

Una de mis marcas favoritas en el mundo es PENGUIN , para primavera 2016 tomaron la inspiración del histórico patrimonio y el regreso al “Club House”. Entraron directamente al Club de Tennis en Palm Springs para tomar un aire refinado.

PENGUIN

Re-Inventaron el look Preppy de una manera limpia pero con sensación moderna incorporando elementos atléticos tomados del golf y del tennis con un sentir de los audaces años 70’s ,vemos coloridos estampados con colores saturados y pasteles que agregan frescura al primer arrivo de Primavera.

PENGUIN

También podemos ver y sentir los campos de césped en donde se relaja la veranda sombreada rodeados de las flores y cactus del desierto en Palm Springs. Tejidos y estampados en lunares y rayas introducen un elemento grafico a las texturas. Colores de primavera obscuros son realzados con tonos pasteles creando un sentimiento ideal de estar muy agusto debajo del sol y las palmeras.

PENGUIN

Finalmente  en las pics puedes encontrar las carreteras en el desierto californiano hacia las dunas de arena para alejarte de todo. Siluetas nomadicas y fabricaciones a chorro de arena dan la inspiración a la paleta de colores. La influencia del ambiente desgastado por el sol da la entrada a los indigos deslavados en tonos de la tierra con toques de Naranjas oxidados.

#BeAnOriginal | originalpenguin.com

Estos son algunos de mis looks favoritos:

PENGUIN PENGUIN PENGUIN

atte: @Jc_Valladolid

 

You Might Also Like