Fashion Lifestyle Party

SKYY VODKA & HOLLYWOOD

LAS ESTRELLAS DE HOLLYWOOD Y EL GRUPO WHO´S WHO FUERON EMBAJADORES OFICIALES DEL FESTIVAL ISLAND MUSICAL.El Espíritu Oficial del Festival de música Governors Island – tuvo  un lugar central en la fiesta de lanzamiento, junto a Anna Kendrick, Chace Crawford ( de Gossip Girl)  Olivia Palermo y Aziz Ansari.

SKYY Vodka Official Governors Ball Kick-Off Party

Para dar inicio oficial al festival de música de Gobernadores, Vodka SKYY ® organizo un evento lleno de estrellas a bordo de un enorme y lujoso yate, transformado en una paraíso musical. James Murphy (DFA / LCD Soundsystem), Baio de Vampire Weekend), Ladies Night y Tennessee Thomas realizaron sesiones de DJ exclusivos, con más de 800 huéspedes, incluyendo a las celebridades del momento.

????????????????????????????????????????

Te cuento que SKYY Vodka es el vodka número uno en E.U.A y fue patrocinador oficial del Festival de Música Governors Ball en Nueva York. Además de ser el vodka exclusivo y proveedor de cócteles en los bares durante todo el festival, que contó con luminarias de la música de Kanye West, Guns N ‘Roses, Of Monsters and Men, Kendrick Lamar y los Kings of Leon.

-La presentación de Vodka SKYY destacó a los artistas con un enfoque neoyorquino y nuevos actos electrónicos, de leyendas vocales como Erykah Badu, la banda de culto con sede en Brooklyn Yeasayer, al sensacional DJ Icona Pop. SKYY Vodka presento sus nuevos cócteles con la temática de verano.

??????????????????????????????????????????

-Para obtener más información checa esto:

http://www.facebook.com/SKYYVodka

-Twitter: @ SKYYVodka

XOXO  Juan Carlos Valladolid

You Might Also Like