Food & Drink Lifestyle

VUELVE EL POP UP DE TRIPEA AL ONLY YOU BOUTIQUE HOTEL

Tras el éxito de su edición veraniega, el pop up efímero de Tripea regresa el viernes 6 de octubre al Only YOU Boutique Hotel. Durante los próximos meses, el hotel de la calle del Barquillo acogerá en su terraza interior los platos más otoñales de Roberto Martínez Foronda, chef de Tripea (Mejor Puesto de Mercado en 2023).

Será la única oportunidad de degustar una propuesta que volverá a ser a la carta y especialmente pensada para compartir. Esta vez, el menú girará en torno a platos calientes y de temporada, e incluirá alguna de las creaciones más aplaudidas del pop up anterior, como la croqueta de ají de gallina o el ceviche saltado de langostinos.

Atentos a las RRSS de Tripea y de Only You Boutique Hotel, ya que muy pronto podremos conocer la propuesta gastronómica completa.

La experiencia, que podrá disfrutarse de miércoles a sábado en horario de comida y cena, mantendrá la esencia característica de la cocina de mercado de Tripea en un enclave único: un palacete del siglo XIX completamente reformado.

Las reservas ya pueden realizarse a través de la web de Only YOU Boutique Hotel..Datos de interés

  • Fecha de arranque: viernes 6 de octubre.
  • Horario: de miércoles a sábado en horario de comida y cena.
  • Dónde: Only You Boutique Hotel (C/ del Barquillo, 21).
  • Reservas: puedes reservar tu mesa desde la web del hotel.

______

Sobre Tripea y Roberto Martínez Foronda

Con tan solo 35 años (y más de media vida dedicada a la cocina), Roberto Martínez ha logrado convertirse en un referente gastronómico reconocido por las principales guías y medios de comunicación gastronómicos del país.

En 2017, el chef Roberto Martínez abrió las puertas de ‘Tripea’ en el madrileño mercado de Vallehermoso, un concepto de “market food” con el que buscaba transmitir todo lo asimilado a lo largo de sus viajes y experiencias profesionales entre Perú y Madrid. Por eso, en las cocinas de Tripea, los sabores del Perú y del Sudeste Asiático se fusionan bajo un mismo concepto, el de gozar comiendo.

Lo que Roberto Martínez ofrece desde sus inicios es un cóctel de sabores intensos, materializado en algunos platos que ya se han convertido en iconos, como el ceviche caliente de mejillones.

Además, al menú degustación de seis pases hay que sumar la opción de añadir alguno de sus extras, que varían según el mercado y la temporada. Pero que siempre sorprenden.

Sobre Only YOU Boutique Hotel Madrid

Situado en el corazón de la capital, en un palacete del siglo XIX completamente reformado, se encuentra este hotel con una fuerte personalidad que, en su decoración, mezcla la inspiración colonial británica con un estilo actual y contemporáneo. Yo fui el otro día a TRIPEA y la verdad es que es un 10 TOTAL. Te recomiendo mucho que los visites en este POP UP. No te lo pierdas.

atte: @Jc_Valladolid

Tripea en RRSS

@tripea_madrid

@robermartinezforonda

Only You Hotel Boutique en RRSS

@onlyyouboutiquehotel

You Might Also Like