Destacado Fashion Lifestyle Travel

SLEEP NO MORE NYC “LA MEJOR EXPERIENCIA”

Cada vez que he estado en NY todo el mundo me decía que no podía dejar de ir a ver “SLEEP NO MORE” y no entendía que era lo especial  (es algo complicado de entender pero voy a intentar explicarte todo el concepto). En realidad es una experiencia muy diferente a todo lo que conocía y definitivamente quiero regresar para tratar de entender todo lo que vivimos mis amigos y yo.Es una obra muy tétrica y enigmática , nunca sabes que va a pasar en las 2 o 3 horas que estas dentro.

SLEEP NO MORE  SLEEP NO MORE

La compañía responsable de este show es Punchdrunk. Los boletos cuestan entre 75 y 95 dólares y son difíciles de conseguir, entonces mejor trata de reservar con anticipación.

SLEEP NO MORE

-Todo el tiempo sientes estar dentro de una película de miedo mezclada con soft porn. La idea que manejan desde el principio es que estás reservando una habitación en un hotel “normal” de Chelsea, (Hotel McKittrick)  todos los espectadores siempre teníamos que estar en silencio y con la cara cubierta por máscaras venecianas.En las fotos pueden verme con Rolando y Humberto usándolas.Puedes encontrar escenas simulando un hospital, una botica y una tienda de dulces ; en las habitaciones de Sleep No More hay cartas, ataúdes, asesinatos y mucho sexo.

dress

No hay un recorrido especial y aunque vayas en grupo siempre terminas caminando en distinta dirección.El ambiente puede volverse muy intenso y lleno de sorpresas entonces trata de ir con la mente abierta. Te dejo algunas pics que tomamos afuera del “hotel-teatro” adentro no puedes llevar cámara ni sacar nunca el celular. JC

You Might Also Like