Food & Drink Lifestyle

BACÁN “RESTAURANTE & TERRAZA”

Ubicado en la confluencia de Mexicali, Aguascalientes y Altata con Nuevo León en el corazón de la Condesa, este restaurante abrió recientemente  sus puertas. Bacán es definitivamente un lugar sin más pretensiones que ser un punto de encuentro donde comer rico y pasar un rato agradable con vistas desde su terraza disfrutando la música adecuada en cada momento: lounge evening-funky afternoon.

image-84.png

– La decoración  neoyorquina y la fuente que tienen justo en esta parte que si pasas por el coche o caminando  seguro ves  está muy cool. Dirigidos por el Chef Rafael Betancourt, curtido en Europa se  creó este concepto  donde el menú es muy sencillo, sin extravagancias pero para salir chupándote los dedos. Su carta de vinos cuenta con marcas de siempre y novedades que triunfan en otros lugares. Así que si quieres quedarte un muy buen rato de sobremesa Bacán es la opción.

Esta semana justo me invitaron a comer las PRs Silvia Herrera y Moni Flores, la verdad es que la pasamos muy bien y es que si eres amante de la buena comida y los buenos lugares este es definitivamente un must. Te dejo más datos y fotos para darte una probadita:

image-82.png image-85.png image-86.png image-87.png image-88.png

El teléfono para reservaciones es: 5211 9236

Mis recomendaciones :

Los pulpos a las brasas-Las croquetas de jamón serrano-Los tacos de pato-La ensalada de palmitos.

De postre: las fresas con crema, el crocante de chocolate y la tarta de pera.

Atte JC

You Might Also Like