Beauty and more Lifestyle

BLACK IS THE NEW WHITE

¡Hola! ¿Cómo están? Normalmente todo lo que tenemos es un reflejo de nuestra personalidad; la ropa que usamos y los accesorios que elegimos. ¿A poco no cuando eran chicos no escogían su cepillo de dientes en base a su color favorito o uno que los diferenciara de todos los demás?

COLGATE BLACK

Hace unos días conocí el nuevo Colgate 360 Black y lo primero que pensé cuando lo vi fue  “Por fin un cepillo que refleja quién soy yo ” ¿Por qué pasó eso por mi cabeza?  porque tiene un diseño atrevido, elegante y algo cool al ser totalmente negro con algunos toques de colores neón. Muchas personas lo podrían ver como una incongruencia al buscar los dientes más blancos con un instrumento de este color, pero yo lo veo como un riesgo divertido que le da originalidad a la marca y a los que lo usamos.

ProductShot_SlimSoftBlack

 

Casi siempre cuando nos preguntan cómo nos definimos usamos palabras tipo divertido, original, creativo, alegre, sutil, discreto, atrevido, elegante, etc. Y relamente creo que todos estos adjetivos representan lo que es este nuevo Colgate 360 Black.

 

¿Se identifican con él?Nos leemos pronto,

Atte @Jc_Valladolid

COLGATE BLACK

 

 

 

 

You Might Also Like