Fashion Lifestyle

BRIONI LANZA NUEVA COLECCIÓN DE JOYERÍA

La marca italiana y fundada en Roma tiene el honor de presentar su nueva colección de joyería creada en colaboración con los diseñadores Patrik Fredrikson e Ian Stallard. Se basa primordialmente en mancuernillas, clips para corbata y collar pins,literalmente representan el lujo de Brioni por su trabajo artesanal.

1 3

Brioni ha trabajado arduamente para la creación de cada accesorio, añadiéndoles exclusividad a la colección. El fruto de un proceso que cuida todos los detalles así como los artesanos de primer nivel, hacen que esta colección sea contemporáneamente moderna y única.

7

Francesco Pesci, CEO de Brioni declaró: “Estoy sumamente emocionado y honrado por presentar esta colección que refleja en su totalidad lo que somos, una marca innovadora y contemporánea que hace productos artesanales de calidad que todo el mundo quiere tener. Desde los materiales, nosotros hemos combinado una visión moderna para esta colección de joyería que cualquier hombre con estilo y amante de la moda querrá tener” Te dejo las pics para que veas algunos de los modelos. JC

1110

You Might Also Like