Food & Drink Lifestyle Travel

CENT´ANNI SAN MIGUEL DE ALLENDE

Este fin de semana  fui a San Miguel de Allende, uno de mis lugares favoritos dentro de nuestro país; considerada también  como la mejor ciudad del mundo por Condé Nast Traveler. Eduardo López Guerrero ,Antonio Marrón y Anel García son algunos de los socios de Cent´anni, ellos tienen toda la experiencia en el mundo restaurantero.

dsc00921

 

 

De hecho les cuento que ellos abrieron primero en la Condesa (México DF) y apenas hace algún tiempo decidieron tomar esta aventura fuera de la capital.Hace algunos meses les compartí un post de una clase de pizzas que organizó otro de los involucrados en el proyecto: Lorenzo Ruiz.

 

Este nuevo spot en San Mike tiene un patio olivo, donde el techo y paredes simulan una canasta que hace referencia a la historia del vino en Italia, inspirado en las canastas donde recolectan las uvas. Definitivamente no puedes dejar de pedir la pizza de papa ( Es una delicia) La alcachofa no la había probado y ahora soy el más fan. Como tip también te digo que la ubicación de Cent´anni es perfecta, tienes la iglesia y todas las tienditas con artesanías solamente a unas cuadras, si quieres pasar un buen fin de semana te recomiendo que te des una vuelta.

Les dejo las pics. JC

 

 

 

 

You Might Also Like