Fashion Food & Drink Lifestyle Travel

CENTRAL PARK ZOO & SOHO

Central Park es el parque más famoso de NY. Situado en el distrito metropolitano de Manhattan. Tiene forma rectangular y es más grande que dos de las naciones más pequeñas del mundo; ( Mónaco y la Ciudad del Vaticano) siempre que estoy de viaje en la gran manzana trato de ir para andar en bici o tomar un café por ahí, relajarme a leer o tomar fotos, siempre hay buen contenido para mi blog, esta vez decidí entrar al zoológico y aunque es un plan más para niños la pase bomba.

 

Este spot es de mis favoritos 100% y tiene miles de apariciones en numerosas películas (Una de mis consentidas es ENCHANTED) además de programas de televisión, luego de mi paseo cultural decidí hacer un poco de shopping  y fui a SOHO. Estaba buscando una tienda que se llama FRED PERRY que me recomendaron muchísimo.

 

 

Todo el concepto me gusto muchísimo ya que no es nada comercial, el diseño esta heavy y si son fashionistas seguro les va a encantar. Antes de regresar a México fui a cenar con unos amigos al TAO. Se los recomiendo totalmente. Puedes echar un drink en el bar que tienen y siempre hay gente muy cool. Les dejo las fotos y nos leemos pronto. JC

 

 

 

 

 

You Might Also Like