Fashion Lifestyle

CRUISE BEACH BY TECHNOMARINE

Como las extensas costas de los Siete Mares (Cada una única en su estilo) Así son también las piezas de la colección Cruise Beach de TechnoMarine. Los cuatro modelos de la colección han viajado en espíritu a algunas de las más exóticas playas, retornando con un regalo muy especial: un místico Hibisco Azul de la Bahía de Bengala, una delicada Flor de Loto rosa del Mar de China, una sensual Orquídea Púrpura del Caribe y un sonriente Girasol del Mediterráneo,
donde nació TechnoMarine.

113024

Estos relojes son para todas aquellas mujeres que se toman tiempo para relajarse a la orilla del mar o sencillamente disfrutan de la aromática brisa, el sonido de las olas, el sol etc.

– Características:  Resistente al agua 200 mts., cada uno de los cuatro esquemas de colores de la colección Cruise Beach puede ser elegido para combinar tu traje de baño o con cualquier outfit casual.Estos relojes se presentan con correa y cobertor translúcidos intercambiables.

113023

 

Cruise Beach es una colección de 4 modelos de cajas de 40mm. Esferas blancas ondeadas con índices luminosos progresivos bordeados con anillos de color. Flor de color aplicada en la esfera de Madre Perla del pequeño segundero. Bisel gris claro con inserciones de aluminio anodizado. Correas blancas de doble capa y cobertores intercambiables. Todos resistentes al agua hasta 200 mts. o 20 ATM.

Los cuatro modelos de la colección Cruise Beach están disponibles en la Boutique TechnoMarine, Palacio de Hierro y a través de la exclusiva tienda virtual http://www.technomarine.mx/

Te dejo las fotos y si te gustan corre a comprar el tuyo…    JC

You Might Also Like