Destacado Lifestyle Party

DîNER EN BLANC MEXICO CITY 2015

Le Dîner en Blanc México es una experiencia increíble y este es el tercer año que voy con mis hermanos. Nacida en París ,este evento cuenta con el apoyo de exclusivos sponsors oficiales: Moët & Chandon & American Express. 

JC , BRENDA & LU VALLADOLID JC , PAMELA MEADE & JORGE GUEVARA

Esta vez éramos casi  3,500 invitados rodeando la  Fuente de Tláloc de Diego Rivera en el Museo del Cárcamo de Dolores en el Bosque de Chapultepec, durante la cena, la Agencia de Músicos del DF  junto con los violines “Fiesta en la Cuerdas”  prendieron mucho con melodías de fondo. Luego el DJ César Álvarez nos puso a bailar toda la noche, mi líder de camión fue una de mis mejores amigas (Pamela Meade) y la verdad es que lo hizo muy bien, justo nos sentamos junto a Jorge Guevara (Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Comunicación para México y America Latina de American Express)  y ahí estuvimos platicando un buen rato.

JC & LU VALLADOLID DINER EN BLANC 2015

El After Party American Express by Cîroc  se llevó a cabo en el Joy Room de Antara , yo me quede ahí con mi amigo Antonio Redondo hasta las 5:30 AM y luego me fui en vivo a Guadalajara , pero eso lo van a leer en el próximo post.

DINER EN BLANC 2015

JESSICA PACHECO , JC . LU Y CHRISTIAN PACHECO

Les dejo las pics… Enjoy! Atte:  @Jc_Valladolid

 

You Might Also Like