Destacado Lifestyle Travel

I LOVE GUANAJUATO

Siguiendo por mi viaje les tengo que contar que me volví fan #1 de Guanajuato, uno de los estados que tienen más historia en todo México.El hecho más remarcado ocurrió la madrugada del 16 de septiembre de 1810 en un pequeño pueblo de Los Altos, llamado Dolores (Cuna de la Independencia Nacional), pero de eso les hablaré en el próximo post.

GUANAJUATO GUANAJUATO

GUANAJUATO GUANAJUATO

Lo primero que hice al llegar  fue andar en bici con mis amigos bloggers en un lugar increíble y con las mejores vistas de la Sierra de Santa Rosa, ahí puedes encontrar muchas minas y lugares mágicos, una presa y minerales por todos lados.

GUANAJUATO GUANAJUATO

Luego fuimos al centro de la ciudad y visitamos el teatro Juárez que es una belleza y uno de los mas antiguos del país, los hoteles son una joya literalmente y en realidad puedo asegurarte que Guanajuato es uno de los lugares más coloridos y en el que nunca te vas a aburrir. No se pierdan mi foto en el mirador (El Pípila), finalmente fuimos a un tour con un guía que nos contó muchas historias como la del callejón del beso y de la Universidad que es gigante y recibe estudiantes de todo el mundo y sirve también de set de filmación  de muchas películas y documentales. Les dejo algunas pics. Enjoy!

atte @Jc_Valladolid

GUANAJUATO GUANAJUATO

Universidad

Universidad

 

 

You Might Also Like