Kabutokaji es el mágico proyecto gastronómico de la incombustible Patricia Carbajosa, ya lleva ocho años al pie del cañón fieles a su lema “Kocinar para emocionar”. Buscando siempre la armonía en los contrastes, con el objetivo de que el comensal disfrute de una experiencia única e inolvidable.
Visitar Kabutokaji es sinónimo de disfrute. Una experiencia sensorial, exclusiva y sofisticada que deja huella. Una propuesta gastronómica elegante y equilibrada, que fusiona acertadamente la esencia de la cocina nipona con el sabor a tradición de los productos mediterráneos.
En Kabutokaji, Patricia Carbajosa ha apostado, desde sus inicios, por la calidad del producto. Unas excepcionales materias primas que se notan, se palpan y se saborean en todos sus formatos. La variedad de platos que componen la carta de Kabutokaji podría calificarse como magníficas obras de arte gastronómicas que conquistan los sentidos.
Este finde fui a probar este nuevo restaurante en el que podemos encontrar tempuras, sashimis, tartares, makis, nigiris, sushi, fabulosas carnes, exquisitos pescados, y sofisticados postres. Te dejo aquí los datos:
Dirección: Navacerrada, 1. 28224
Pozuelo de Alarcón, Madrid.
Teléfono: (+34) 91 805 18 97
Web: www.kabutokaji.es
atte: @Jc_Valladolid