Food & Drink Lifestyle

LA FABBRICA

Hello there! Les tengo que contar que descubrí la semana pasada un lugar que tiene una atmósfera industrial con un toque cosmopolita rodeada de elementos urbanos complementada con uno de las mejores terrazas de la Colonia Roma.“LA FABBRICA”

 

Tiene también un bar que invita al sibarita más exigente a degustar los mejores cocteles con un sello muy especial. Ya saben que yo siempre estoy buscando lugares cool para ir a comer y este definitivamente lo van a amar.Localizado en una de las áreas con más afluencia en la ciudad. La fuente de Cibeles en la colonia Roma Norte es un spot con muchas personas buscando una opción ideal para comer, cenar o tomar algunos drinks.El chef de este lugar es PATRICK B,tiene más de 30 años de expreriencia en la cocina alrededor del mundo, Patrick Biancini fué egresado del Culinary Institute of Libramont en Bélgica.En este nuevo proyecto La Fabbrica ha logrado combinar en sus platillos su conocimiento en la cocina italiana con su pasión por los ingredientes mexicanos.


La idea de fabricar tu propia receta es lo más divertido ,es una factoría ubicada en uno de los barrios más representativos de México, la antes hacienda de La Romita, hoy un suburbio efervescente de arte, cultura y buen gusto que ha resurgido como un punto de reunión por excelencia en donde se dan cita día con día artistas, empresarios, escritores, poetas etc. Yo pedí una pizza con jamón serrano deliciosa y una ensalada buenísima. Les dejo las pics y el contacto. Nos leemos pronto. JC

 

 

Dirección

Av. Plaza Villa Madrid 22 (Fuente de Cibeles), Colonia Roma Norte, 06700, México D.F.

Teléfonos

55149553 & 55143370

Página de Internet www.lafabbrica.com.mx

 

You Might Also Like