Food & Drink Lifestyle

MI NUEVA ADICCIÓN: TANDOOR

Hace algún tiempo tenía ganas de probar algo diferente y fui al restaurante TANDOOR, ahí puedes encontrar comida de Pakistán y de India. Sus recetas se caracterizan por combinar deliciosas especias que otorgan el sabor de la usanza indo –pakistaní, entre ellas el cardamomo (presente en mezclas dulces o saladas, debido a su esencia perfumada y dócil), el jengibre, el comino, el clavo, la canela, entre muchas otras que desde tiempos ancestrales avivaron la curiosidad de viajeros y exploradores que deseaban obtener los secretos de cocina de aquella región, por encima de preciados metales o piedras preciosas.

tandoor-03 tandoor-01 tandoor-04

Casi treinta años (mi edad) han pasado desde que se encendieron por vez primera las flamas en la cocina de Tandoor. La primera sucursal en la colonia Anzures es ya un clásico. Así, al mapa se sumó en marzo de 2013, una opción más que acerca las exquisitas recetas a uno de los barrios más trendy de la ciudad: La Condesa.Literal a unas cuadras de mi casa así que ya soy el más feliz, las dos direcciones son:

Copérnico 156, esq. Leibnitz.
Col. Nueva Anzures. Tel.: 5545 6863 y 5203 0045.

Ámsterdam 72, esq. Parras.
Col. Hipódromo Condesa. Tel.: 5553 9592 y 5211 7609.

restaurante tandoor

Te recomiendo pedir las tortitas de harina de garbanzo con pollo y especias y las empanadas de papas. De dato curioso te cuento que puedes comer con las manos como usualmente hacen en los países de origen y nadie va a juzgarte pues es algo común para ellos y así puedes vivir una mejor experiencia que te transporta directamente al mejor viaje gastronómico.Te dejo algunas pics y nos leemos pronto.

atte: @Jc_Valladolid

 

You Might Also Like