Fashion Lifestyle

LANZAMIENTO LIVE IN LEVI´S 501

El Foro Masaryk fue testigo de la innovación que se vive día a día con LEVI´S®, al dar un giro al icónico y presentando el nuevo 501® CT. El nuevo fit fue inspirado en el estilo de aquellos que han estado personalizando sus jeans a lo largo de los años.Tomaron el Original 501® y agregaron un toque especial consiguiendo el ajuste perfecto para un enfoque moderno en el clásico jean.

IMG_4125

-La música siempre ha sido parte de la esencia de la marca y por décadas, grandes íconos de la industria han elegido        LEVI´S® como la manera de expresarse y reflejar su único estilo personal. Es por ello que  “Live In Levi´s®”  reunió a un elenco de músicos mexicanos reconocidos como Molotov, Los Daniel´s y DLD, para demostrar cómo personalizan, viven y rockean en sus jeans.

image2

“Live in Levi´s®” es una evolución al mundo digital, a través de un espacio, donde se celebran aquellas personas que nos muestran cómo viven y hacen únicos sus jeans Levi´s® a través de la música. Se estarán contando diferentes anécdotas de cómo el gusto personal de estos artistas y su música da forma a su estilo único y viceversa. Además de las historias desarrolladas en conjunto con diferentes músicos alrededor del mundo, la plataforma mostrará imágenes de fans y consumidores que compartan cuál es su estilo a través del hashtag #LiveInLevis

IMG_3954 IMG_3955

Te dejo las pics como siempre y si quieres ver el video que subí del evento checa mi instagram: @Jc_Valladolid

Para más información puedes entrar a: http://www.levi.com.mx/mexico/liveinlevis.aspx

You Might Also Like