Destacado Lifestyle Travel

¿YA CONOCES BOCAS DEL TORO?

Bocas del Toro es un archipiélago que  definitivamente tienes que visitar si buscas un paraíso tropical. Un dato curioso es que queda más cerca de Costa Rica que de la ciudad de Panamá.Nosotros tomamos un vuelo de una hora y media y en coche no es nada recomendable ir , serían más de diez horas. Es mi nuevo destino favorito , un lugar  mágico que tiene cabañas flotantes y las mejores vistas para tomar fotos de postal ¿No creen que literal así quedaron las mías?

BOCAS DEL TORO BOCAS DEL TORO

Tiene algunos de los bosques lluviosos más extensos en Centroamérica y cuenta con 9 islas principales, 52 cayos y miles de islotes. Es conocido también como el ‘Galápagos del Caribe’ uno de los lugares biológicamente más diversos de todo el mundo.

BOCAS DEL TORO BOCAS DEL TORO

-Puedes escoger quedarte en resorts de lujo o en islas privadas , igual encontrarás hostales estilo surf frente a la playa. Puedes navegar por casi todas las distintas islas en un solo día,nosotros rentamos una lanchita privada y esa es mi mejor recomendación.

La próxima vez y con más tiempo quiero aprender a surfear , ahí la mayoría de la gente va buscando eso, si eres más tranquilo puedes nadar también junto a los corales , solo ten cuidado o puedes terminar con todas las rodillas raspadas ( eso no me vuelve a pasar) ha ha. Te dejo las fotos. Cheers! atte @Jc_Valladolid

JUAN CARLOS VALLADOLID

JUAN CARLOS VALLADOLID

BOCAS DEL TORO

You Might Also Like