Destacado Sin categoría

10 COSAS QUE AGRADECER DURANTE EL CONFINAMIENTO

Hola ¿como están? espero que muy bien, hoy de corazón sentí muchas ganas de escribir sobre mi experiencia con estos días que llevamos encerrados y sin poder estar con la gente que queremos, haciendo lo que amamos o incluso sin poder trabajar, algunos con salud y algunos desafortunadamente sin ella, así que pensé que podías hacer este pequeño ejercicio en 5 minutos y enumerar 10 cosas a las que tienes que agradecer a la vida en este momento y así encontrar un lado positivo a esta situación, aquí te dejo la mías y estoy más que seguro que tendremos muchas parecidas en las que no habíamos reflexionado antes:

1.- GRACIAS primero a todos los doctores, enfermeros y gente que nos han cuidado y que sigue salvando vidas todos los días ( sin ellos no podríamos seguir aquí ).

2.-Lo más importante en este momento es agradecer mi salud y que estoy en mi piso intentando llevar la cuarentena de la mejor forma posible.

3.-Hoy puedo valorar más que nunca a mi familia que aunque vive en México y yo en España se que siempre me ha apoyado en todo momento y que su amor es incondicional.

4.-Hoy también tengo la suerte de tener un gran grupo de amigos y una familia por adopción en Madrid y agradezco también todos los días por tenerlos en mi vida y hacerme más fuerte.

5.-Doy gracias infinitas por tener un piso en el que puedo vivir y tener paz y un equilibrio que solo puedo darme yo mismo.

6.-Doy gracias por algo tan simple como la comida, el poder ir al súper mercado y cocinar es algo que tampoco mucha gente puede hacer en estos momentos y tenemos que valorarlo al máximo.

7.-Doy gracias por los libros que no había tenido tiempo de leer y que me están ayudando a intentar ser una mejor persona y a no volverme loco viendo el tiempo pasar.

8.-GRACIAS TOTALES al estudio de yoga que nos da clases en línea todos los días y que es mi mejor terapia para poder sobrellevar todo.

9.- Millones de gracias a mi amiga Paola que me pudo incluir en una meditación de 21 días para aprender algo nuevo cada día y hacerme escribir de cosas más personales.

10.-Gracias a cada una de las personas que se han quedado en casa y que han puesto su granito de arena sin importar absolutamente nada más que ser el mejor ser humano y respetar a los demás en cada momento.

Por último me gustaría agregar que lo más importante de todo lo que publicamos en redes sociales es ser tolerantes y tratar de entender que cada persona esta llevando esto de una forma distinta a nosotros y no juzgar o criticar que eso solamente nos hace alejarnos más como sociedad y como seres humanos.

Atte: Jc_Valladolid

You Might Also Like