Beauty and more Fashion Lifestyle

GROOMING DAY BY SPICEBOMB

El arte atemporal del grooming – en la barbería de la esquina o en el confort de nuestro propio baño – simboliza el aproximamiento de la masculinidad a la belleza.Para el hombre Spicebomb, (yo me considero uno) cuidar de tu propia apariencia es el primer paso de un ritual de seducción exitoso. Sintiéndote fresco, varonil y seductor.

SPICEBOMB

Spicebomb Barbershop, de Viktor&Rolf con su singular distintiva firma olfativa, busca el perfecto equilibrio entre la fuerza y la elegancia. Aquí te voy a contar de los nuevos productos que son:

SPICEBOMB

SPICEBOMB BARBERSHOP PRE-SHAVE AND NOURISHING OILSuaviza la barba y prepara la piel para un afeitado cómodo y al ras, sin dejar ningún residuo de aceite. Esta desarrollado con una mezcla única de aceites vegetales y es apto para cualquier tipo de barba.

SPICEBOMB

SPICEBOMB BARBERSHOP NON-FOAMING SHAVING CREAM –La crema para afeitar no espumante Spicebomb Barbershop, mezclada con el aroma adictivo Spicebomb, permite hacer un rasurado suave, fácil y a ras, hace que el filo de la rasuradora se deslice perfectamente en la piel.

SPICEBOMB BARBERSHOP AFTER-SHAVE BALM-El ritual termina con el bálsamo Spicebomb para después de afeitarse. Sutilmente perfumado con el alto olor seductor de Spicebomb, este bálsamo suavizante hace que la piel se sienta fresca y humectada.Te dejo algunas pics de referencia para que ubiques los productos fácilmente. Yo ya no voy a poder vivir sin hacer cada vez que lo necesite mi ritual “SPICEBOMB” ¿Uds. ya lo probaron?

Atte: @Jc_Valladolid

SPICEBOMB

You Might Also Like