Destacado Fashion Lifestyle

I LOVE GUESS CONNECT

La moda se encuentra con el estilo de vida en la línea de relojes inteligentes diseñados para hombres y mujeres. GUESS orgullosamente anuncia el lanzamiento de sus nuevos relojes tech GUESS CONNECT. Ayer fue el press day en el restaurante Livorno ubicado en Polanco  y les cuento que GUESS se ha asociado con Martian Watches, desarrolladores de smartwatches para ofrecer una moderna, chic y multifuncional propuesta.

GUESS CONNECT GUESS CONNECT

GUESS CONNECT Smartwatches tiene simultáneamente funciones de Voice Command vía Bluetooth al mismo tiempo que utilizan Bluetooth LE para proporcionar notificaciones “manos-libre” y “ojos-libre” hacia la muñeca desde miles de populares programas y apps.

GUESS CONNECT

El reloj CONNECT  deja al usuario conectarse a la aplicación de comando de voz de su Smartphone, permitiéndole dar voice commands, hablar, escuchar y responder a e-mails y mensajes de texto directamente desde su reloj. Al usar las aplicaciones iOS y Android.

GUESS CONNECT

Ayer estuve probando los relojes y de verdad que poder contestar una llamada telefónica desde tu reloj se me hizo lo máximo . Les dejo las pics y corran a buscarlos , ya casi llegan a México. Cheers! Atte @Jc_Valladolid

 

You Might Also Like