Beauty and more

TÚ ESTILO ERES TÚ ¡MUJER, TIENES QUE LEERLO!

¡Hola! Desde mi punto de vista, actualmente no es múy común encontrar un libro que puedas recomendar a mucha gente porque lo crees útil, ¿o sí?
En mi biografía tengo un quote: “embrace your own personal beauty” que resume exactamente lo que trata este tema, y es por eso que te quiero platicar de ello, Tú, You, Toi: tu estilo eres tú, es un libro de la reconocida autora SARA GALINDO.

sara-galindo

Este sencillo e increíble manual comenzó con una idea sobre cómo poder ayudar que las mujeres se sientan hermosas y completas de adentro hacia afuera y esta es una sencilla guía que nos muestra cómo llevarlo a la realidad.

Nos recuerda por medio de un lenguaje coloquial que no se trata de ser lo que la sociedad impone si no de aprender a reconocer tu estilo, esencia, talla y todo lo que te hace ser tú, ser única, realzándolo y aprovechando cada cualidad nuestra.
Va muchísimo con el tipo de tips que te comparto en este blog, te dejo alguno de los temas que toca el libro para que te decidas de una vez por comprarlo y hacer una buena inversión en ti y para ti.

* Cómo definir tu estilo, reconocerlo y saber qué mensaje quieres transmitir con él  
 
 * Las piezas clave de una mujer con estilo para todo el año, para cada estación y cada lugar: invierno, verano, en la ciudad o en la playa, Sara te recomienda las piezas que deberán estar en tu closet para lograr los mejores looks
 
 *  #VeloComoInversión, las piezas en las que definitivamente debes invertir 
 
*  Flawless en cualquier situación, una guía rápida de lo que sí y lo que no debes hacer en situaciones muy específicas
 
*  Conócete a ti misma, identifica tu talla y tipo de cuerpo para sacarle el mejor provecho y utiliza los colores como tus aliados
 
 * Cómo hacer un Détox de tu closet, reconociendo cuando necesita salvación para después saber cómo limpiarlo, organizarlo y mantenerlo así durante todo el año 
 
 * Fantástica a cualquier edad, consejos para verse fabulosas a cualquier edad 
 
 * El concepto de una mujer chic, como todas podemos vivir con estilo y elegancia, pero lo más importante es ser una persona completa y equilibrara al interior.

Pienso que no hay una mujer específica a la que no le gustaría un regalo tan bueno como esté, no importa edad, clase social, preferencias, etc es algo que TODAS deseamos conseguir en algún momento ¡AMARNOS TAL CUAL SOMOS!

¡Besos!
INSTAGRAM: @LU_VALLADOLID

You Might Also Like