Destacado Food & Drink Lifestyle Party

DINNER OF THE DONS

Un escenario único, el ático de La Fundación Pons de Madrid, fue el lugar elegido por Ron Don Papa (Ron Premium filipino) para celebrar el primer “Dinner of the Dons” de España. Mediante una decoración y ambiente de la Isla de Negros (Sugarlandia) Ron Don Papa nos trasladó a Filipinas.

Una cena intima para algunos amigos que compartimos un menú maridado con Ron Don Papa en el que destacaban: los aperitivos de MaraRON con setas y foie, la merluza asada con sopa de algas y gambones al ron, el KARE KARE (Cilindro de rabo de toro, trufa, bulbo de hinojo y crema de patata ahumada con salsa al ron) y de postre, Flan de Yuca con bizcocho jugoso de coco y salsa de mango.

Además, de dos originales cócteles: DON PAPA SOUR y TORMENTA EN ISLA DE NEGROS.

De la mano del Brand Ambassador de Don Papa Rum, Matthias Cadéac, pudimos conocer mejor las dos botellas Ron Don Papa y Ron Don Papa 10 años.

Ron Don Papa es un ron premium envejecido que se elabora en Filipinas, exclusivamente de caña de azúcar de la Isla de Negros; se destila y envejece durante 7 años. El clima, la geografía y el suelo volcánico le da un sabor único con ricos aromas de vainilla, especias, miel y fruta caramelizada. Ron Don Papa 10 años, tiene un sabor más intenso.

Les dejo algunas de las pics de la increíble experiencia y nos leemos pronto.

atte: @Jc_Valladolid

 

You Might Also Like