Katz Madrid alegra los fines de semana y festivos con su propuesta de brunch al más puro estilo ‘New York’ en su local restaurante, donde toda la estética nos hace viajar a Estados Unidos.
El brunch de Katz es, en la práctica, una degustación de los platos más famosos de su carta, como el pastrami, las cremas o las ensaladas, acompañados por una amplia selección de la mejor bollería y pastelería elaborada de forma artesanal en sus dos cercanos obradores: uno de productos sin gluten y, el otro, con productos que contienen gluten en su composición.
El concepto Katz
Inaugurado en plena pandemia en 2020, Katz Madrid es un restaurante con influencias norteamericanas, europeas e israelíes. Su nombre es un homenaje al legendario templo del pastrami neoyorquino, propiedad de la familia Katz, de la que David es miembro. En él, además de disfrutar de un suculento brunch, se puede desayunar, comer, merendar o cenar. Su eje central son las carnes ahumadas que su artífice aprendió a elaborar tomando como punto de partida las técnicas tradicionales de su Israel natal.
En Katz Madrid, David apuesta por el producto de cercanía y de producción ecológica, y sus elaboraciones son cosmopolitas de inspiración casera. Está situado en un pequeño local de la calle Gabriel Lobo, en el distrito de Chamartín.
Poco tiempo después de inaugurar el restaurante, nacieron el obrador y tienda take away, un espacio que aúna panadería –panes de masa madre, harinas ecológicas y cocidos en horno de leña, bollería y pastelería. La última incorporación a la familia Katz ha sido la panadería sin gluten, también con obrador propio y situada en la misma calle Gabriel Lobo a poca distancia del resto de locales.
atte @Jc_Valladolid
Katz Madrid
C/ Gabriel Lobo, 26, Madrid
De martes a sábado, de 8 a 24 horas
Domingos, de 9 a 16 horas