Food & Drink Lifestyle Travel

FIN DE SEMANA EN EL PRESIDENTE INTERCONTINENTAL

El restaurante “The Palm” es muy reconocido por sus famosos steaks y langostas gigantes, en realidad es un lugar donde personajes muy importantes se han reunido por muchos años.El spot ideal para celebrar grandes momentos, su comida de primera calidad e ingredientes frescos crean una magia muy especial. Esta ubicado dentro del Hotel Presidente InterContinental de Polanco (como tip te cuento que nació en 1926 en Nueva York y fue creado por la familia Ganzzi y Bozzi)

 

 

 

El sábado en la noche estuve de visita y esto es algo que definitivamente no te puedes perder:

-El New York Strip,luego el prime top Sirloin,después el filete mignon, espinacas, brócolis, espárragos, papás a la francesa, puré de papa de la Nana y los clásicos postres de la casa.Los helados también están muy ricos.

 

 

Ese mismo dia estuve en el “Hela Spa” del que ya les había contado en un post anterior y de verdad que es plan padrísimo juntar una cena rica con un masaje. Me quede un muy buen rato en el jacuzzi y para los que no salen de vacaciones pueden regalarse una escapada de la chamba en la ciudad.

 

 

¿Ya les antoje hacerlo este fin de semana verdad? Lo bueno es que los dos lugares están en el mismo Hotel y en una zona muy céntrica. Les dejo las pics como siempre. Enjoy!  JC

 

dsc01324

 

 

You Might Also Like