Destacado Fashion Food & Drink Lifestyle Travel

FIN DE SEMANA EN LA RIVIERA MAYA

Definitivamente uno de mis lugares favoritos es la playa, si vieron mi Instagram @Jc_Valladolid seguramente se dieron cuenta que me fui a la Riviera Maya y esta vez conocí uno de los spots más cool del momento, el “HARD ROCK HOTEL”. –AN ALL- INCLUSIVE EXPERIENCE-.

Aerial of Hacienda Pool

Hacienda Check In Area

Heaven Bali Beds

Literal el plan es ir y no salir de ahí nunca, tienes absolutamente todo lo que necesitas, los restaurantes más ricos como PIZZETO , FRIDA , IPANEMA , ZEN , TORO , CIAO  y LOS GALLOS.Cualquier tipo de comida que se te antoje la vas a poder encontrar , si cenas mucho y en la mañana quieres ir al gym para no sentirte tan pecador puedes hacerlo también y está padrísimo. Toda la decoración me encantó y para los fans de Britney Spears tendrán una foto gigante de ella en la pared por si aparte de todo necesitan motivarse. ha ha.

GYM HARD ROCK HOTEL

Si vas en plan tranquilo recomiendo quedarte en Hacienda que es la parte familiar y si vas de mood “rockero” tienes Heaven que es solo para adultos. Las habitaciones y las suites son lo máximo. Si quieres planear tu boda o un viaje con un grupo especial te recomiendo entrar directamente a la página para poder reservar alguna promoción.

HARD ROCK RIVIERA MAYA

HARD ROCK HOTEL

HARD ROCK HOTEL

Como tip para tus vacaciones familiares de fin de año te cuento que vas a poder encontrar en esta temporada el “Little Big Club” un show dirigido a niños  con diferentes personajes como Bob el Constructor & Angelina Ballerina. Te dejo las fotos y espero regresar pronto para poder recomendarte más actividades del hotel.Aunque no tuve tiempo de ir a los bares,al antro ni a todos los restaurantes, seguramente el próximo año tendrán más detalles. GET READY! 

Atte: @Jc_Valladolid

 

 

 

 

 

You Might Also Like