Art Destacado Lifestyle

Inauguración del MOVIMIENTO SINAPEGO y LA NAVE DEL ARTE By CAPICÚA 101

El 23 de Noviembre fue OFICIALMENTE el lanzamiento del MOVIMIENTO SINAPEGO, una iniciativa de la conocida interiorista Marisa Gutiérrez, que fomenta la industria de arte a través de la generación de una atractiva atmósfera social y la elección de espacios y locales singulares.  En esta ocasión especial celebraremos la fusión del MOVIMIENTO SINAPEGO con el excepcional espacio de LA NAVE DEL ARTE. La combinación de ambos hitos garantiza el festejo de un evento con espíritu neoyorquino, que combina la magnífica exposición de arte y una selección excepcional de autores, con un buen ambiente.

Según Marisa Gutiérrez, fundadora de MOVIMIENTO SINAPEGO, “Estar rodeado de belleza nos hace sentir mejor. El arte es belleza. Lo que pretendo con esta iniciativa es facilitar que el arte forme parte de la vida de todos. Obras de arte únicas, espacios únicos para personas únicas.”

Más de 2.000 metros cuadrados de arte, autores, música y buen ambiente. Toda la información de este evento, el formulario de inscripción para su asistencia, así como otros detalles del MOVIMIENTO SINAPEGO, pueden encontrarse en www.sinapego.com

SINAPEGO

www.sinapego.com

@movimientosinapego

Marisa Gutiérrez

www.marisagutierrez.com

@marisagutierrez_interiorismo

LA NAVE DEL ARTE

www.espaciojorgejuan.com

@espaciojorgejuan

Atte: @Jc_Valladolid

You Might Also Like