About me Beauty and more Contacto Destacado Fashion Lifestyle Perfiles

La niña de los ojos trend… Dan Cassab.

Hace un par de meses me reconecté con un gran amigo que hacía mucho no lo veía y después de una buena comidita y larga charla, me dijo: tengo que llevarte a una lugar que estoy seguro que te va a encantar y Pummmm… tenía toda la razón! (Que bien me conoces pensé).

Llegue al showroom allí en Polanco que para mi pareciera que entraba a Disneyworld, veía por todos los lados, lo que yo considero de mis piezas favoritas de mi Closet, miles de chamarras estilo “biker” y “bomber”. ¡Sí, yo estaba en el paraíso llamado Dan Cassab! Ya había oído algo anteriormente porque vi que varias personalidades Latinoamericanas la traía bien puesta, pero confieso que realmente no había puesto la debida atención a este icono fashion.

Las chamarras a primera vista causan un gran impacto porque la guapa mexicana, Daniela, decidió transformar el estilo de la clásica “leather jacket” en algo más “Trend”. Así­ que ves a muchos elementos decorativos, estoperoles, parches, tipografía pintada a mano y piezas confeccionadas por expertos artesanos que hacen de la piel un material invaluable, y eso se resume a que tendrás una prenda atemporal que perdurará para toda la vida.

Pues mi tip de hoy para ustedes GIRLS & BOYS es:

Si quieren traer una chamarra “statement” no le pierdas la vista a #dancassab  porque seguramente se convertirá en una de tus marcas favoritas. Yo ya me enamoré y ando desfilando por el mundo afuera con dos estilos… una “animal print” y otra blanca muy a la SUNSHINE! 🙂

Las puedes encontrar en:

IG. @dancassab

FB./ dancassab

www.dancassab.com

Les dejo un beso y espero leerlos pronto

atte: Xuxu

 

 

You Might Also Like