Destacado Lifestyle Travel

LAS ISLAS MARIETAS

Las Marietas son un grupo de islas deshabitadas en el estado de Nayarit, muy cerca de Punta de Mita. De Puerto Vallarta también puedes encontrarlas a solamente 45 minutos en coche o una hora y media en camión ,es un nuevo destino turístico y hot spot muy popular porque sus aguas cristalinas son las mejores para snorkelear.

ISLAS MARIETAS ISLAS MARIETAS

La ya famosa “Playa Escondida” es uno de los lugares más hermosos en el mundo, se formó cuando una parte de la roca volcánica de la isla se colapsó y ,con el tiempo, el mar abrió una cueva que en días buenos permite el acceso.Mi mejor amigo y yo tuvimos mucha suerte  y es una gran experiencia que no puedes dejar de vivir si andas por ahí, tienes que buscar alguna marina en la que puedas rentar una “lanchita” o tomar algún “tour” de esos que encuentras en todos los hoteles , yo preferí hacerlo privado y salir muy temprano para poder tomar las mejores fotos , ¿me quedaron heavy no? si vas en grupos grandes todas las pics saldrán llenas de otros turistas, aquí ya es solamente cuestión de gustos. Tiene un ambiente increíble y es uno de los pocos lugares en México donde los peces viven libres. Los paisajes son lo máximo y constantemente puedes encontrarte tortugas marinas, mantarrayas, pulpos, delfines salvajes y ballenas. 

ISLAS MARIETAS DSC03209

Recuerda que para poder visitar estas islas tienes que nadar y  solo así puedes entrar , tienes que meter la cámara y el celular en un bote y cerrarlo muy bien para que puedas tener documentado todo el viaje , te recomiendo igual una bolsa de plástico extra para que no termines triste y sin tu iphone . Lol.

Xoxo. atte:@Jc_Valladolid

ISLAS MARIETAS ISLAS MARIETAS ISLAS MARIETAS

ISLAS MARIETAS

 

You Might Also Like