Destacado Fashion Lifestyle Travel

LIPAULT PARÍS LLEGA FINALMENTE A MÉXICO

Lipault se fundó en 2005 y en poco tiempo se estableció como la marca de equipaje más chic de París gracias al ingenio del diseñador francés François Lipovetsky. En 2014 Samsonite Group la incluyó en su portafolio, lo que ha ampliado su presencia en diferentes lugares del mundo como Londres, Singapur, Australia, Nueva York, España y ahora en MéxicoLipault se distingue por sus detalles elegantes, gama de colores y únicos diseños, lo que la convierte en el accesorio ideal que se adapta a cada temporada y ocasión para completar un look chic y vibrante.

#LIPAULTMEXICO #LIPAULTMEXICO

Para su lanzamiento en CDMX, Lipault se venderá de manera exclusiva en más de 50 sucursales de Liverpool. La colección incluye maletas , bolsas de viaje y accesorios basados en colores pop que te llevarán a donde quieras.  El secreto detrás de Lipault es la combinación perfecta de moda y estilo, así como su practicidad y ligereza. Podrás encontrarla en color negro, turquesa, naranja, morado y rojo.

#LIPAULTMEXICO

Desde París en tu bolsa o equipaje, Lipault te mantendrá en la vista de todos.Te dejo algunas fotos del evento de lanzamiento ¿se acuerdan de todas mis historias de Instagram del desfile? quedo todo increíble ¿no creen? si todavía no me siguen recuerden que pueden encontrarme en @Jc_Valladolid.

#LIPAULTMEXICO

¡Nos leemos pronto! atte: Juan Carlos Valladolid.

You Might Also Like