Food & Drink Lifestyle Travel

OH LA LA! PLAYA DEL CARMEN

Oh Lala! International Cuisine by George es mi nuevo descubrimiento en Playa del Carmen.Este fin de semana me fui de viaje y no saben lo rico de este lugar,literalmente es la culminación de la pasión hacia el arte de la Gastronomía desarrollado por el Chef George.

 

El se ha inspirado en sus viajes por distintas culturas, junto con Mikaela Romero (su esposa) y lo más padre es que estos dos personajes son los mismos que te reciben y están atendiendo todo el tiempo,te recomiendan los platillos del día y están al pendiente de cada uno de los comensales 100%.

dsc01276

 

El menú es pequeño pero aun así cuenta con una selecta y bien planeada variedad de platillos, utilizando los productos locales mas frescos y de mejor calidad, ofreciendo una propuesta de maridaje en conjunto de un excelente servicio.

dsc01275

 

Yo pedí una langosta buenísima y José Schnaider que fue conmigo un pez espada, nunca pudimos decidir cual fue la mejor opción recomendada por el Chef George.De postre compartimos el banana-toffee y tomamos un vino bastante bueno también. En general le pongo diez a este spot de PlayaCar. Les recomiendo que vayan y que hablen con tiempo para reservar mesa ya que el lugar no es tan grande y eso hace que toda la experiencia sea de lo mejor. Les dejo algunas pics y la página del lugar. Xoxo. JC

 

 

 

 

www.ohlalabygeorge.com/es/

 

 

 

You Might Also Like