Fashion Lifestyle

T-SHIRTS CONPHECTION

¿Como están? Les cuento que estoy feliz que descubrí una nueva marca de t-shirts 100% MADE IN MEXICO. La idea y todo el concepto es muy original, chequen:

– Christian Pacheco que es el creador me explico paso a paso como las hace y es un proceso un poco tardado pero muy padre. Las playeras están hechas de algodón muy fino y pesado, se le da un tratamiento que simula 40 lavados y por eso son muy suaves al tacto. Las bolsas de las t-shirts que pueden ver en las pics  están cortadas y medidas a mano ,( cocidas por los dos lados), tienen también una placa cocida en las mangas especialmente y es un proceso totalmente artesanal.

68636_10151940085371633_1827351238_n.jpg

De ahí viene el nombre Conphection, ya que se confeccionan diferentes mascadas de las marcas más importantes en las playeras, así le da todo un sentido diferente de moda y estilo. La que yo escogí por ejemplo es de Gucci pero tienen Dior, MOSCHINO y muchas más.

 

 

Como dato especial tienes que saber que de cada modelo salen máximo 25 t-shirts y cada una es diferente por las distintas  partes recortadas de la mascada. Te dejo la página para que cheques todos los detalles, nos leemos pronto y espero te gusten tanto como a mi! JC

 

 

http://www.conphection.com/

 

 

You Might Also Like