Food & Drink Lifestyle

“Filippo Pizza” pizzas romanas en pleno Barrio de Salamanca.

Hello there!!! Hoy quiero contarles de unas nuevas pizzas que he descubierto y se llaman Filippo Pizza ,abrieron sus puertas el veintitrés de abril de 2020, en plena pandemia. Un bonito proyecto que arrancó como delivery, debido a la crítica situación, y unos meses después abrió las puertas de su coqueto local, ubicado en la madrileña calle de Conde de Peñalver.

Las pizzas son las grandes protagonistas de Filippo. Una amplia gama de sabores para complacer a todos los paladares. Entre las más demandadas, la pizza Mazinger Seta, una fabulosa elaboración que preparan con champiñón, cebollino, grana padano y polvo de trufa. Para los amantes del picante, la pizza Mucho Chancho es, sin duda, la opción ideal. Una explosión de sabor en boca con un riquísimo toque picantito que es una auténtica maravilla. Una pizza elaborada con ventriccina picante, speck, bacon, mozzarella, cebollino y salsa de tomate.

La verdad es que la decoración del restaurante también es muy original así que te recomiendo el sitio para ir a disfrutar con amigos o a para cualquier cita también funciona perfecto.

¡Yo muy mexicano he pedido la pizza picante y mola un montón! Te dejo algunas fotos para que se te haga agua la boca y también los datos:

Filippo Pizza

Dirección: C/ del Conde de Peñalver, 66, 28006 Madrid

Teléfono: 635 35 20 98

Web: https://www.filippopizza.es/

atte: @Jc_Valladolid

You Might Also Like