Lifestyle Party Social

#HolaMrChow

Mr. Chow celebró el 22 de Octubre el primer aniversario de su llegada a la Ciudad de México. Este restaurante de cocina auténtica de Beijing abrió sus puertas en sociedad con Grupo Hunan en Avenida Masaryk 294 en Polanco.

Comer o cenar en Mr.Chow es toda una experiencia. Además de la rica comida, cuentan con seis shows a lo largo del día, dentro de los cuales se encuentra el famoso “show de los noodles.” Este consiste en detener la música por un momento en el que todo el personal voltea y aplaude cuando el chef sale de la cocina y prepara los hand-pulled noodles. La masa se golpea varias veces contra una pequeña plancha, después el chef la manipula de tal forma que de una porción salgan cientos de noodles. Al terminar se anuncia: “Damas y Caballeros: Los Noodles de MR CHOW,” lo cual invita a todos los comensales a aplaudir.

En el restaurante, que está ubicado en una antigua casona, puedes apreciar distintas obras de arte tal como una instalación cinética del reconocido artista mexicano Abraham Cruzvillegas titulada “Autoconcanción XI (For Mr. Chow).”

Dentro de las especialidades de la casa se encuentran el Pollo Satay, con la receta original; el Puff de Nabo, servido con Jamón, los Fideos de Arroz en Tinta de Calamar; el Cangrejo “Vestido” fuera de su concha envuelto en una nube de claras de huevo y el Ma Mignon, suave y delicioso Filete de Res con la receta original desde 1975.

Pollo Satay

El platillo estrella del lugar es sin duda el Pato Beijing. Este se sirve con crepas, salsa de ciruela, pepino y cebollín.

Para una experiencia completa yo recomiendo el menú “Semi Prix Fix,” la opción Beijing Duck. Es un servicio de tres tiempos, mínimo para 3 personas, que incluye entradas, platos fuertes y el famoso Pato Beijing.

La próxima vez que tengas antojo de auténtica comida china, ¡Ya sabes a dónde ir!

www.grupohunan.com

Instagram: @grupohunanmx

Facebook: @grupohunanmx

Hashtag: #HolaMrChow

Atte. Cristina Félix

instagram: @crisfelixc

 

You Might Also Like