Destacado Lifestyle Travel

PANAMA CITY

¡FELIZ AÑO A TODOS! Espero que se hayan divertido muchísimo estas vacaciones, yo les cuento que me fui a Panamá y tengo muchas recomendaciones que les voy a escribir en varios posts, para empezar les diré que en la ciudad tienen que ir a el famoso canal , es una vía de navegación interoceánica entre el Caribe y el Pacífico.Desde su inauguración el 15 de agosto de 1914, ha conseguido acortar en tiempo y distancia la comunicación marítima, mejorando el intercambio comercial y económico mundial al proporcionar una vía de tránsito corta entre los dos océanos.Ahí vas a encontrar un museo muy chiquito que cuenta la historia completa.

PANAMÁ PANAMA CITY

PANAMA CITY PANAMA CITY

Luego tienes que visitar el “Casco Viejo” que tiene muchas casas e iglesias muy coloridas , restaurantes típicos  (El Diablicos fue mi favorito)  y diferentes tiendas con artesanías . Un tip es contratar un chofer privado para que te de el tour ,si  pagas una cantidad razonable te pueden llevar a todos los puntos importantes en un solo día.

PANAMA CITY PANAMA CITY

De hoteles puedo decirte que yo escogí el A LOFT  que tiene una alberca increíble ,la ubicación es perfecta y al aeropuerto haces solo 15 minutos, la comida es muy buena también y el servicio de lo mejor. Te dejo las pics y mañana les escribo de las playas que son literal un SUEEEEEEEEÑO.  Xoxo  Atte: @Jc_Valladolid

PANAMA CITY PANAMA CITY

José Schnaider

José Schnaider

 

 

You Might Also Like