Fashion Food & Drink Lifestyle Travel

I LOVE CABO

La semana pasada estuve de vacaciones en Los Cabos y conocí muchos spots nuevos que me urge recomendarles. Uno de mis favoritos fue el hotel boutique “EL GANZO” artístico y de diseño cuenta con un club de playa y un bar en la azotea con  las mejores vistas a la bahía. También tiene una alberca volada,así que si están o van pronto a  Cabo San José definitivamente es un must visitar este lugar que tiene un concepto único.

Las habitaciones del Ganzo tienen iPads para interactuar con el hotel. Además, tienen vistas directas al océano y un minibar muy cool.Además, El Ganzo Design Boutique, Arts, Live Music, Marina & SPA tiene 2 restaurantes y 2 bares. Uno de ellos está especializado en sushi que ya saben que es de mis comidas favoritas.

Otro de mis nuevos restaurantes consentidos está dentro del hotel “LAS VENTANAS AL PARAÍSO” del grupo Rosewood Resort. Fui a cenar y esta experiencia es literalmente un orgasmo gastronómico que  ha redefinido el consentimiento y el lujo en Los Cabos con un servicio incomparable, alojamiento exquisito y una decidida atención al detalle.Tuve la oportunidad de conocer al chef  Fabrice Guisset que no me dejo ir sin probar las margaritas de jalapeño y están buenísimas. El pescado también una delicia y los postres ni se diga. De verdad que la calificación es de 10 totalmente.

Por último les digo como tip que el hotel Barceló y el Hyatt Ziva también están padrísimos.Creo que depende mucho del plan en el que vayas para saber como decidir entre tantas opciones.

dsc00938

Aquí te dejo las pics. Nos leemos pronto. atte: @Jc_Valladolid

You Might Also Like