Food & Drink Lifestyle

Diplomático Gastrobar, una combinación de comida tradicional e innovación

El recién inaugurado Diplomático Gastrobar, propone el lugar más íntimo y especial para una velada inolvidable.

Ubicado en calle del poeta Joan Maragall, muy cerca del Estadio Santiago Bernabéu, se encuentra Diplomático, antiguo Bam Bam.

 Diplomático Gastrobar es un restaurante de comida mediterránea para los amantes de la alta cocina que aprecian ingredientes de primera calidad.

Diplomático Gastrobar abrió sus puertas a finales de año y poco a poco, está convirtiéndose en uno de los lugares más reclamados donde disfrutar de una velada inolvidable en un lugar íntimo gracias a su gastronomía, basada en una cocina mediterránea con platos fuera de serie, y su espectacular decoración inspirada en un jardín botánico.

La gallega afincada en Madrid y propietaria de Diplomático Gastrobar, Ivette Prada, decidió volver a España tras más de 9 años dedicando su vida profesional al Real Estate en la ciudad de Miami y emprender en uno de los sectores que más le apasiona desde siempre, la hostelería.  La otra noche tuve la oportunidad de conocerla y además de guapa es súper maja.

Simplemente un lugar idóneo donde acabar el día y disfrutar de los mejores afterworks tras una larga jornada laboral, así como para reunirte con tus amigos los fines de semana.

ATTE: @Jc_Valladolid

You Might Also Like