Beauty and more Destacado Health Lifestyle

¿YA CONOCEN NOVU?

NOVU que significa nuevo, nace para cubrir un nicho de mercado que hasta ahora estaba vacío y que detectaron sus fundadores: “La belleza es para todo el mundo”. Los centros NOVU responden a la demanda de aquellas personas que no tienen el tiempo suficiente para dedicarlo al cuidado de su piel.

La doctora de Abreu es muy simpática y ella hizo mi primer diagnóstico para saber que tratamiento era el mejor para mi tipo de piel. NOVU ha desarrollado una estrategia que les permite reducir los costes de su aparatología sin mermar la alta calidad de sus servicios a un precio competitivo.La experiencia NOVU parte de nuevo concepto de cuidado facial no invasivo que aúna el uso de avanzada tecnología médico-estética con una supervisión personalizada que ejecuta un cuadro médico. Todos los tratamientos que se realizan -solo faciales- están concebidos para mejorar el tono y calidad de la piel y el contorno del rostro.

El equipo multidisciplinar de NOVU ha sido formado en sus oficinas de Singapur por el equipo de expertos que trabaja a diario en el departamento de investigación y desarrollo para crear su exclusiva tecnología.

La clínica esta ubicada en Madrid,en el barrio de Salamanca en la calle de Hemosilla #93.

¡Saludos! atte: @Jc_Valladolid

You Might Also Like