Destacado Food & Drink Lifestyle

LA PROPUESTA CANTÁBRICA DE AMÓS PARA DISFRUTAR DE UNA NOCHEBUENA Y UNA NOCHEVIEJA ORIGINALES Y DIFERENTES EN MADRID

  • El restaurante AMÓS, la propuesta del chef Jesús Sánchez comandada por el Jefe de Cocina Mauro García Lamas, acerca a Madrid los sabores más tradicionales de su territorio esta Navidad.
  • El restaurante ofrecerá una cena de Nochebuena de diez pasos y otra para la Nochevieja, con platos emblemáticos y productos de temporada basados en la cocina del Cántabrico.
  • Además, el hotel Rosewood Villa Magna propone una serie de actividades atractivas para sumergirse en la época más emocionante y mágica del año,  como una pista de hielo, el “Afternoon Tea” con Papá Noel, sesiones de DJ o el tradicional Brunch en su versión navideña.

El jefe de cocina Mauro García Lamas, que lidera el equipo en Madrid, ha preparado un Menú de Nochebuena compuesto por diez pasos, comenzando por el clásico bocado de inicio de toda buena comida en el norte de España, como la gilda de bocarte en vinagre con salsa de piparras encurtidas. No faltarán tampoco los buñuelos cremosos de bacalao con una emulsión de pimientos del piquillo confitados con ajo, ni el bombón de mejillón en escabeche acompañado con una mayonesa picante de curry.

El pan suflado con anchoa del Cantábrico Costera 2021 y crema de albahaca, la Ostra de Marennes-Oléron IGP número 0 templada con un caldo caliente de cocido montañés tradicional de Cantabria y el perfecto de foie y trufa caramelizado sobre bizcocho de aceituna negra, serán también parte de este menú especial.

Los platos fuertes serán el lomo de lubina con una emulsión de alcaparras y espinacas, y un clásico navideño reinterpretado por el equipo de cocina de AMÓS: la suprema de pularda rellena de setas y foie con jugo al tostadillo de Liébana (un licor típico de la zona cántabra de los Picos de Europa). Para el postre, se podrá saborear un semifrío de turrón de almendra y chocolate blanco con helado de nata. Habrá, por supuesto también, dulces navideños tradicionales. LA VERDAD QUE UN PLANAZO IDEAL PARA ESTAS FECHAS TAN ESPECIALES.

atte: @Jc_Valladolid

You Might Also Like